La Epic Games Store tira la casa por la ventana: Descarga Nioh y Sheltered gratis

Jueves de juegos gratuitos en la Epic Games Store con sorpresa de última hora, y es que junto al Sheltered se está regalando Nioh: The Complete Edition. Si quieres reclamar los juegos, puedes hacer clic desde el siguiente enlace. Si no eres un prisas y quieres leer de que va cada juego para hacerte el culto cuando los instales, te veo tras el salto.

Nioh: The Complete Edition y Sheltered gratis en la Epic Games Store

Nioh: The Complete Edition

Prepara tu espada - duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

La edición completa incluye todo el juego, así como las tres expansiones con capítulos adicionales de la historia: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia.

El Dragón del Norte
Esta expansión comienza en la región de Tohoku, donde Masamune Date, el famoso Dragón Tuerto, reúne en secreto piedras espirituales.

Honor sublevado
Ábrete paso a través de la campaña de invierno del asalto de Osaka y sigue los pasos de uno de los mejores generales de Japón de la Guerra de los Estados, el valiente Yukimura Sanada.

Fin de la tragedia
Únete a la campaña estival del asalto de Osaka a medida que la Guerra de los Estados toca a su fin en el último capítulo de la historia de William.

Requisitos mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 o Windows 8.1 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5 3550
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

    • Procesador:  Intel Core i7 4770K o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 380X

 

Sheltered

Jadeante, asustado, la esclusa de aire del refugio se viene abajo tras de ti. Desearías no tener que salir al exterior, pero no te queda otra. Sería más fácil darse por vencido. Pero no lo vas a hacer. La adversidad, el hambre, la sed. El miedo. Sigues recordándote a ti mismo por qué sigues con vida. Por qué haces esto. Y entonces lo escuchas. "Papi, has vuelto". La cara de tu mujer se ilumina y abres una bolsa llena de suministros médicos. No tienes que decirle cómo los has conseguido. Simplemente disfrutas de tu pequeña victoria en estos tiempos tan duros. En el mundo postapocalíptico de este profundo juego de estrategia de Unicube debes mantener a tu familia con vida en tu búnker subterráneo...

Kioxia

Artículos relacionados