La directora jurídica de Blizzard Entertainment abandona la compañía
Parece que en Blizzard Entertainment ya comienzan a abandonar el barco, y la primera de todas ha sido Claire Hart, la directora jurídica de la compañía, persona que fue contratada para lidiar con sus temas legales, pero cuando ha llegado un momento tan delicado, como las numerosas demandas por acoso sexual y discriminación que se acumulan, en esencia lo que ha hecho es, en vez de realizar el trabajo para el que fue contratada, la ahora ex empleada de la compañía anunció su dimisión.
"Después de más de tres años en Blizzard Entertainment, he decidido pasar a mi siguiente aventura. El viernes fue mi último día", escribió Hart en su cuenta de LinkedIn
"Los últimos tres años han estado llenos de giros inesperados, pero me siento honrada de haber trabajado y conocido a tanta gente estupenda en Blizzard y en todos los negocios de Activision Blizzard".
"Me tomaré un breve descanso antes de dar mi próximo paso. Estad atentos".
Aunque la salida de Claire Hart se produce en medio de numerosas demandas por acoso contra Activision Blizzard, no se menciona el motivo de su renuncia, pero deja claro que los tres últimos años han sido complicados.
Hay que recordar que en el día de ayer la propia Comisión de Bolsas de Valores (SEC) ha iniciado una investigación contra la empresa por sus prácticas laborales y políticas de divulgación. Esta solo es una demanda más de las numerosas que se están acumulando, y no es que sea una buena noticia que quien tenga que lidiar con todo ello abandone el barco.
vía: PCG