HBO Max comenzará su despliegue en Europa el 26 de Octubre

HBO Max ya tiene fecha de llegada a Europa, o bueno, mejor dicho, parte de Europa, y es que será el 26 de octubre cuando esté disponible en 6 países: España, Andorra, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

La siguiente fase que engloba a 14 países (Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia) y tendrá lugar en algún momento del 2022.

HBO Max

"Este es un momento histórico en el que HBO Max aterriza en Europa. Las películas y series de WarnerMedia, como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory, son consumidas con pasión por los fans de toda Europa", dijo el director de HBO Max International, Johannes Larcher.

"HBO Max ha sido creado para ofrecerles la experiencia de visionado más intuitiva y cómoda para ver estos y una diversa gama de otros títulos increíbles".

Este servicio de contenido por streaming se estrenó  originalmente en Estados Unidos en mayo del año pasado. Un mes más tarde, en junio, el servicio de streaming ya era accesible desde 39 territorios de América Latina y el Caribe. Se espera que el próximo mes de octubre se revele más detalles del servicio, como su precio.

Kioxia

Artículos relacionados