GELID BlackFrore: Disipador básico para CPUs de 65W por 13,99 euros

GELID anuncio su nuevo sistema de refrigeración por aire para CPUs de bajo coste, hablamos del BlackFrore, el cual llega con un radiador en color negro con dos heatpipes de cobre de 6 mm de espesor a juego que ofrecen contacto directo con la CPU para maximizar la transferencia de calor. Todo ello se combina con un ventilador PWM de 92 mm del que la compañía no ofrece ningún detalle en torno a flujo de aire, presión estática o sonoridad.

GELID BlackFrore

La información conocida del GELID BlackFrore se completa con un tamaño compacto que tampoco se llega a detallar, es compatible con procesadores Intel LGA1200, LGA115X, LGA20XX, LGA1366, LGA775 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+) FM2(+) FM1 con un TDP máximo de 65W, se acompaña de una jeringuilla con el compuesto térmico Arctic GC-PO, cuenta con 3 años de garantía, y sale a la venta a un atractivo precio de 13,99 euros, precio por el que será complicado buscarle alguna pega.

"El BlackFrore está diseñado para llevar las características de los disipadores de CPU de primera categoría al mercado de las masas. Utiliza un radiador atravesado por dos heatpipes con tecnología Heatpipe Direct Contact (HDC) y revestimiento electroforético de color negro de alta calidad, y un ventilador silencioso de 92 mm con Smart PWM para ofrecer el mejor rendimiento de su clase.

El tamaño compacto, el diseño ligero y el montaje sin fisuras garantizan su amplia compatibilidad entre plataformas y su fácil instalación. La compatibilidad total con el TDP de 65W hace del BlackFrore una solución perfecta para gamers y profesionales de la informática."

Artículos relacionados