El Xiaomi Redmi G llegará con un panel de 16,1″ @ 144 Hz junto a una GeForce RTX 3060

El próximo 22 de septiembre Xiaomi lanzará sus nuevos equipos portátiles Redmi G, y a medida que se acerca la fecha de lanzamiento se conocen nuevos detalles, como la existencia de un modelo construido en torno a un generoso panel IPS de 16.1 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, mientras que la resolución es por ahora una incógnita, pero será o Full HD o Quad HD.

Este panel se moverá como pez bajo el agua gracias a la combinación de un procesador AMD Ryzen 7 5800H de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 3.20/4.40 GHz junto a unos gráficos Nvidia GeForce RTX 3060 con un TDP de 130W, más que suficiente para mover con soltura juegos actuales, y más aún si añadimos el DLSS a la ecuación. Adicionalmente, existirán variantes basadas en los procesadores Intel Tiger Lake.

Xiaomi Redmi G

La información conocida del nuevo Xiaomi Redmi G pasa por estrenar el nuevo sistema de refrigeración bautizado como "Hurricane Cooling 3.0", el cual se conforma de una doble configuración de ventiladores a 12v que refrigeran unos radiadores atravesados por cinco heatpipes de cobre, respaldado con cuatro salidas de aire en el chasis para maximizar la expulsión del aire caliente del sistema. Si no se filtra más información, no será hasta el miércoles de la semana que viene que conozcamos todos los detalles.

vía: MyDrivers

Artículos relacionados