El Thermaltake TOUGHFAN 12 High Static Pressure se viste de verde y turquesa

Thermaltake anunció hoy el lanzamiento de sus ventiladores Toughfan 12 High Static Pressure Radiator Fan en dos nuevos colores: verde y turquesa. Este movimiento llega para adaptarse mejor a los gustos de los usuarios. Hay que recordar que estamos unos ventiladores de alto rendimiento centrados en ofrecer una alta presión estática, y eso se traduce en que estamos ante unos ventiladores diseñados para ser instalados en un sistema de refrigeración por aire o por agua.

Este ventilador de 120 mm funciona entre las 500 y 2000 RPM generando un flujo de aire de hasta 58,35 CFM con una presión estática de 2,41 mmH2O con una baja sonoridad de 22,3 dBA. Como referencia, el modelo de 140 mm gira a la misma velocidad de 500 y 2000 RPM pero generando un flujo de aire de hasta 119,1 CFM con una presión estática de 3,54 mmH2O y sonoridad de 33,2 dBA.

Thermaltake TOUGHFAN 12 High Static Pressure verde y turquesa

La información del Thermaltake Toughfan 12 High Static Pressure Radiator Fan se completa con un eje central reforzado en acero para una mayor estabilidad y durabilidad, rodamientos hidráulicos de segunda generación para un menor ruido de funcionamiento y un aumento en durabilidad, tenemos pads de goma en cada esquina para evitar cualquier sonido ligado a la vibración durante su funcionamiento, y se puede comprar en unidades separadas o en un pack ahorro de tres unidades, aunque no sabemos decirte cuánto te ahorrarás ya que no nos han dicho su precio.

Como referencia, el modelo original, de color negro, cuesta 23,40 euros.

Kioxia

Artículos relacionados