El Red Magic 6S Pro tiene ventilador RGB y carga rápida de 120W

Nubia reveló nuevos detalles de su smartphone gaming Red Magic 6S Pro. El dato más interesante de todos, es que incluye un ventilador RGB, obvio, el cual lucirá a la perfección con una carcasa transparente como si de un PC gaming se tratara. Este ventilador ofrecerá una mejora en la refrigeración del 200%, y se acompaña del nuevo sistema de refrigeración ICE 7.0 con 9 capas de compuestos con alta disipación térmica ( alguna de estas capas será de grafeno).

Ya entrando en cosas menos importante para los gamers, tendremos una batería de 4500 mAh de capacidad con carga rápida de 120W, lo que permite cargarlo de 0 a 100% en 17 minutos. Para ello, incluso el cargador estará refrigerado con un ventilador.

Red Magic 6S Pro

Por lo demás, te recordamos que el Red Magic 6S Pro alardeará de ofrecer un panel AMOLED de 6.8 pulgadas a una resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 165 Hz y el mayor touch sampling rate visto hasta la fecha, 720 Hz, eso se traduce que la pantalla detectará los movimientos de nuestros dedos con un retraso de apenas 7,4 milisegundos.

Todo ello irá propulsado por el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 888+, el cual agradecerá sin lugar a dudas la incorporación de este ventilador. Será el 6 de septiembre, el próximo lunes, cuando se anuncie oficialmente.

Kioxia

Artículos relacionados