El productor ejecutivo de Overwatch también abandona el barco de Blizzard

Si Blizzard Entertainment no tenía ya suficientes problemas con la marcha con la marcha de su directora jurídica en medio de una multitud de demandas, ahora se ha dado a conocer que Chacko Sonny, el productor ejecutivo de Overwatch, ha abandonado la compañía.

Esta salida se produce en medio de las contundentes acusaciones de discriminación y acoso en Activision Blizzard y solo unos meses después de que el director de Overwatch y cabeza visible de la franquicia, Jeff Kaplan, también abandonara su puesto de trabajo.

Overwatch 2

Según reveló el portal Bloomberg, el ahora ex productor ejecutivo informó a su equipo de su marcha el pasado viernes. Se dice que Sonny es muy respetado dentro de la compañía, y no parece que su marcha pueda deberse a que esté relacionado con algunas de la acusaciones, como sí ha sido el caso de otras salidas recientes de Blizzard.

Por supuesto, teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo y que cada vez llegan más demandas, no es difícil entender por qué podría estar buscando un nuevo lugar de trabajo, incluso si no ha sido implicado personalmente en nada, y es que trabajar en Blizzard está siendo de todo menos algo de lo que poder sacar pecho en estos momentos. Ahora la mayor de las dudas está en si esto afectará al desarrollo de Overwatch 2. Si todo va como debe, el juego se lanzaría a principios de 2022.

Artículos relacionados