El iPhone 13 Pro se pasea por DxOMark, se queda fuera del Top 3 en calidad fotográfica

Ya podemos conocer el desempeño a nivel fotográfico del iPhone 13 Pro, y como viene siendo ya costumbre, Apple no consigue posicionarse nunca entre los mejores puestos en este apartado, aunque este es el terminal que más cerca ha estado en la cabeza con sus 137 puntos, ya que le ha valido el cuarto puesto, justo en medio del Huawei Mate 40 Pro+ y el Mate 40 Pro (terminales lanzados hace 10 meses), siendo únicamente superado por el Xiaomi Mi 11 Ultra (5 meses) y el Huawei P50 Pro (3 meses).

 0

El resumen rápido, es que su triple cámara trasera de 12 megapíxeles (sensor principal + ultra gran angular + teleobjetivo) tiene el mejor desempeño en el apartado fotográfico con 144 puntos. En Zoom, su teleobjetivo de 3x aumentos es muy pobre, lo que le valió los 76 puntos. En vídeo, no es tan fuerte como la compañía promovía, ya que se quedó en los 119 puntos. Todo esto nos da dicha media.

iPhone 13 Pro en DxOMark

A favor, se indica un buen color y balance de blanco, buen todo de piel en la mayoría de condiciones del luz, un enfoque rápido y preciso o buenos detalles tanto en interior como exterior. Como puntos negativos, ruido en condiciones de poca luz, un rango dinámico limitado, la pérdida de mucho detalle al hacer zoom de largo alcance, destellos de la lente y efecto fantasma, especialmente en los vídeos con poca luz, o cierta pérdida de textura en el vídeo, especialmente en los rostros a la luz del día y en interiores.

Eso sí, DxOMark ha tenido mucha prisa para ir generando visitas, por lo que ha ofrecido una preview donde no hay imágenes con comparativas.

Artículos relacionados