Si ayer veíamos como el iPhone 13 Pro se quedaba fuera del Top 3 en calidad fotográfica, según las pruebas de DxOMark, hoy le toca el turno a su hermano más pequeño, el iPhone 13 mini, el cual únicamente incorpora dos sensores de 12 megapíxeles en forma de un sensor principal y ultra gran angular.
Lo que más llama la atención, es que este terminal, con un precio de partida de 809 euros, se ha quedado justamente en el puesto número 10, siendo superado por el Vivo X50 Pro+ (lanzado hace 1 año y 2 meses), y estando empatado con el iPhone 12 Pro Max (lanzado hace 11 meses), básicamente gracias a su cámara selfie, ya que en zoom el móvil de anterior generación es muy superior. Básicamente, la cámara es uno de los puntos más débiles del dispositivo respecto a la competencia.
Según se indica, como ventaja, el iPhone 13 mini ofrece un enfoque automático rápido y preciso, buen detalle a la luz del día e interiores, el balance de blancos y transición de los cambios de escena en vídeo, con un enfoque casi siempre preciso. Como puntos negativos, el mal desempeño del dispositivo en condiciones de poca luz, un rango dinámico limitado, una baja calidad de imagen al hacer zoom, ruido en los vídeos en condiciones de poca luz, al que se le suma un efecto fantasma.
Parece que la drástica reducción de precio de las GPUs tiene daños colaterales, conociéndose que…
Cuando navegamos por Internet, tenemos que tener en cuenta el peligro al que nos enfrentamos…
ViewSonic anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, hablamos del VX2720-4K-PRO, construido en torno…
No es sorpresa para nadie si mencionamos que, al navegar por sitios web, nuestra actividad…
Según revela los últimos datos de la industria, Microsoft sigue vendiendo más consolas de nueva…
Si quieres jugar ahora a un Cyberpunk 2077 más pulido, y tienes una gráfica que…
Esta web usa cookies.