El diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra se filtra en forma de render

Ya podemos ver cómo luce el Samsung Galaxy S22 Ultra, el próximo busque insignia de la compañía coreana, la cual ha visto como se han filtrado numerosos render que nos muestran el diseño definitivo que tendrán.

Cómo no, lo más llamativo es su configuración de cuádruple cámara trasera, siguiendo por la cámara selfie que seguirá estando presente en forma de un agujero en la pantalla, que sería de 6,8 pulgadas, se ofrece un hueco enfocado a guardar el S-Pen en el interior del dispositivo que tendría 8,9 mm de espesor y 10,5 mm en la parte de la cámara, ya que sobresale del cuerpo del dispositivo.

Samsung Galaxy S22 Ultra

A nivel de especificaciones, se indica que el Samsung Galaxy S22 Ultra ofrecerá un panel AMOLED de 6,8 pulgadas curvo a los lados y con una resolución de 3200 x 1440 píxeles @ 120 Hz propulsado por el SoC 'Snapdragon 895' / Exynos 2200 (dependiendo del mercado) junto a una configuración base de 12 GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Pese a dar cobijo al S-Pen, se habría añadido una batería de 5000 mAh de capacidad, mientras que la configuración fotográfica partiría con un sensor principal de 108 megapíxeles. Su fecha de lanzamiento podría tener lugar a principios de 2022.

vía: Digit

Artículos relacionados