El Bitcoin vuelve a superar la barrera de los 50.000 dólares

Hoy nos levantamos viendo como el Bitcoin ya ha conseguido superar de manera estable la barrera de los 50.000 dólares, y es que fue en el día de ayer cuando comenzó la remontaba hasta que en la madrugada de hoy esta criptomoneda llegó a un precio máximo de 51.918 dólares. Esto implica un aumento de valor del 87 por ciento respecto a la gran caída que experimentó el 4 de enero hasta alcanzar lo 27.734 dólares.

De esta forma, rozando la barrera de los 52.000 dólares, podríamos estar a meses, o incluso semanas, de que el Bitcoin supere el valor máximo de cotización de su historia, y es que fue a mediados del mes de abril cuando alcanzó los 64.000 dólares para luego caer en picado tras la venta masiva de activos.

Bitcoin

Este aumento de valor en el Bitcoin influye en resto de criptomonedas, y una de ellas es el Ethereum. En las últimas 24 horas ha alcanzado un valor máximo de 3.970 dólares, y eso implica estar muy cerca de su récord de 4.168 dólares cosechados el 11 de mayo.

Esto conlleva ganar más dinero a la hora de minar una criptomoneda que requiere el uso de tarjetas gráficas gaming para su minado, así que es curioso que las reducciones de stock y el aumento de precio de las GPUs llegue en un momento donde el Ethereum está a nada de alcanzar un récord histórico en su valor.

vía: MyDrivers

Kioxia

Artículos relacionados