El Apple Watch Series 7 podría retrasarse por problemas en su producción

Si bien a mediados de este mes se espera el anuncio oficial de los nuevos iPhone 13 junto al Apple Watch Series 7, parece que el reloj inteligente de la compañía podría retrasarse según los últimos rumores, los cuales alegan problemas en la producción ligados al nuevo diseño de este reloj.

En concreto, el problema estaría ligado a la pantalla de mayor tamaño, aunque no se especifica cuál es el problema, aunque no es de extrañar que estén ligados a la escasez mundial que afecta a otros muchos más componentes como los chips, memoria e incluso el litio de las baterías.

Apple Watch Series 7

Por un lado, se llegó a indicar que el reloj podría venderse junto al iPhone 13, pero que lo haría en forma de unidades limitadas hasta el punto que sería complicado comprar uno, pero también se indica que el reloj se anunciaría oficialmente junto a los nuevos smartphones de la compañía, pero que no será a partir del mes de octubre cuando comiencen los primeros envíos de este wearable.

Es de esperar que los medios comiencen a recibir las invitaciones esta misma semana, en la cual se conocerá la fecha y hora exacta del evento de Apple.

"Pero si no puedes esperar a tener el nuevo reloj, puede que tengas que hacerlo. Mi colega Debby Wu y yo informamos de que la nueva pantalla está causando problemas de producción. Cuando esto ocurre con un nuevo producto, suele haber tres resultados: El anuncio se retrasa hasta que se solucionen los problemas, el producto se lanza a tiempo en pequeñas cantidades, o el dispositivo se anuncia a tiempo pero sale a la venta más tarde.

Me parece que veremos un anuncio durante el evento habitual de septiembre junto con el iPhone, pero habrá una mezcla de los modelos que se lanzarán tarde o en pequeñas cantidades. Esto no debería ser demasiado desconocido para aquellos que fueron testigos del lanzamiento del Apple Watch original en 2015."

vía: Wccftech

Artículos relacionados