[Finalizado] Apple presenta sus nuevos iPhone 13, Apple Watch Series 7 y los AirPods 3

En escasos minutos dará inicio el 'Evento de Apple' donde la compañía anunciará su nueva familia de smartphones iPhone 13.

Según las filtraciones, todos los dispositivos tendrán una versión básica con 128 GB de almacenamiento interno pasando por los 256 GB, 512 GB y 1 TB, esta última opción solo para los iPhone 13 Pro y Pro Max.

Las grandes novedades están en la pantalla, pero el iPhone 13 y 13 Mini seguirían estancados en los 60 Hz mientras que los iPhone 13 Pro darían el salto a los 120 Hz. Esto perjudicará a sus baterías, por lo que se podrá ofrecer un modo de bajo consumo a 60 Hz. Para intentar compensarlo, el iPhone 13 Pro Max contaría con hasta un 20% más de batería que su predecesor, mientras que el resto de modelos se rondaría el 10%.

Diseño del iPhone 13

En el apartado fotográfico, tos los modelos tendrán sensores capaz de capturar un 15% más de luz, mientras que el gran angular podrá capturar hasta un 40% más en el modelo tope de gama, y hay mejoras en el modo nocturno capaz de reconocer cuándo hay estrellas en el encuadre para intentar mostrarlas. Un nuevo algoritmo analiza las estructuras, las redefine y ajusta las sombras. La colorimetría del Modo Nocturno también será "visiblemente" mejorada.

Adicionalmente, se anunciarán el reloj Apple Watch Series 7 y los auriculares AirPods 3.

Artículos relacionados