Descarga gratis Speed Brawl y Tharsis desde la Epic Games Store

Como cada jueves, toca seguir abultando tu catálogo de juegos en la Epic Games Store de manera gratuita, y esta vez lo haces con Speed Brawl y Tharsis. Curiosamente, por primera vez no se indica que juegos llegarán la próxima semana, es más, no se indica nada, así que tocará esperar por si viene alguna sorpresa o se toman un descanso.

  • Edit: Han añadido un juego para la próxima semana, The Escapists.

Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace, y si quieres saber de que van, con mucho gusto te dejaré tras el salto un resumen y un par de vídeos.

Speed Brawl y Tharsis

¡Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén tu impulso, construye tus combos y desata potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de lucha y crea el mejor equipo de luchadores jamás visto. Y después, vuelve a hacerlo todo pero más rápido... más rápido... ¡MÁS RÁPIDO!

Características

  • 6 luchadores exclusivos con sus propios estilos de juego
  • Un montón de mejoras para personalizar a cada luchador y dejar atrás a la competencia
  • Imágenes muy nítidas y personajes con una fantástica animación
  • Más de 50 eventos y carreras llenos de acción para recorrer múltiples ligas de Speed Brawl.
  • ¡Juego cooperativo local y en línea durante toda la campaña!

 

Una señal misteriosa proveniente de la región de Tharsis, en Marte, nos lanza a una misión frenética. ¿Quién envió la señal? ¿Por qué? Respuestas imposibles, pero de ellas depende la supervivencia de la humanidad.

Ahora, a millones de kilómetros del hogar, una tormenta de micrometeoroides nos ha dejado una nave seriamente dañada, dos tripulantes muertos y la sospecha de que el viaje estaba condenado al fracaso desde el inicio.

Tharsis es un juego estratégico por turnos. Con dados. Y canibalismo. Estás al mando de la primera misión humana a Marte, justo cuando es golpeada por una tormenta de micrometeoroides. Debes guiar a tu tripulación mientras sois azotados por desastres, escasez de alimentos y la naturaleza implacable del espacio. Todo eso, mientras intentas mantener la cordura entre las señales codificadas y los avisos desde Marte.

Desafía a la suerte, toma decisiones difíciles y únete a la misión más importante de la humanidad.

Artículos relacionados