Descarga gratis el Surviving Mars desde Steam

Parece que hoy todos quieren regalar algo, y el último ha sido Paradox Interactive con su juego de estrategia Surviving Mars, el cual puedes descargar gratis hasta las 18:00pm de mañana hora española (17:00pm en Canarias). Puedes añadirlo a tu biblioteca de Steam, para siempre, desde el siguiente enlace.

Surviving Mars

¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado la hora de tomar posesión del Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, décadas de formación, experiencia con tormentas de arena y una actitud proactiva para descubrir la finalidad de esos extraños cubos negros que han aparecido de la nada. ¡Con unos cuantos arreglos, este lugar va a ser fantástico!

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al intento. Elige una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de modelar y ampliar tu asentamiento. Cultiva tus propios alimentos, extrae minerales o relájate en el bar después de una larga jornada de trabajo. Pero lo más importante es mantener con vida a tus colonos, una tarea harto compleja en este nuevo y extraño planeta.

Encontrarás desafíos que deberás superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las probabilidades de supervivencia de tu colonia mientras desvelas los misterios de este mundo alienígena. ¿Preparado? Marte te está esperando.

Artículos relacionados