Descarga gratis el juego Yoku’s Island Express desde la Epic Games Store

Hoy tenemos en la Epic Games Store el Yoku's Island Express, un juego de aventura indie que se encuentra en Steam por 19,99 euros con valoraciones extremadamente positivas, por lo que este fin de semana tienes algo para lo que entretenerte sin gastar ni un céntimo. Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace, si quieres saber de que va, nos vemos tras el salto ;).

Yoku's Island Express

Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical!

Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas.

Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo.

Kioxia

Artículos relacionados