Descarga gratis el Far Cry 3 desde la Ubisoft Store

Con el lanzamiento de Far Cry 6 a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha decidido regalar a el Far Cry 3 hasta el próximo 11 de septiembre, un día después de que salga el título más nuevo de la saga. Para reclamarlo, debes entrar al siguiente enlace, eso sí, el juego se añadirá a tu biblioteca de Ubisoft, por lo que necesitarás una cuenta en Ubisoft Connect.

Far Cry 3

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.

UN MUNDO ÚNICO Y COMPLETAMENTE DESARROLLADO
La isla de Far Cry 3 sumerge al jugador en un entorno asombrosamente rico y muy bien realizado, lleno de personajes intrigantes, lugares que explorar y luchas explosivas en las que enzarzarse.

UNA EXPERIENCIA NARRATIVA
Solo en una isla tropical, el jugador tendrá que enfrentarse al lado oscuro de la humanidad. En su papel de JasonBrody, el jugador se verá obligado a actuar según va aprendiendo másdel horror y la corrupción que invaden la isla.

ESCENARIO Y CONTEXTO MODERNOS
Far Cry 3 existe dentro de un mundo que podría ser realidad, donde los sucesos podrían perfectamente haber salido en los titulares de los periódicos.

Kioxia

Artículos relacionados