Descarga gratis el Death Rally (Classic) desde Steam

Remedy Entertainment quiere que te entretengas con un juego gratuito, y para ello han ofrecido el juego Death Rally originalmente lanzado en el año 1996. Básicamente es un juego de carreras donde podrás atacar a los rivales para matar los ratos muertos. Puedes añadirlo a tu biblioteca de Steam gratis desde el siguiente enlace.

Death Rally

"Prepárate para salir volando, literalmente. Corre hacia la línea de meta, dejando un rastro de goma quemada y latón gastado tras de ti... junto con los restos en llamas de cualquier imprudente que se cruce en tu camino.

Recoge más munición y turbo en el lateral de la pista, y pisa el acelerador mientras realizas algunos negocios turbios para El Traficante. Ningún truco es demasiado sucio cuando te preparas para La Confrontación Final. Solo el blindaje más duro, el motor más potente y las armas más grandes te permitirán superar la batalla definitiva contra El Adversario.

Y cuando sientas que no puedes aguantar más, puedes echar un vistazo al mercado clandestino. Los parachoques con pinchos, las minas terrestres, el combustible para cohetes o el sabotaje pueden servir para crear algunos accidentes desagradables para la competencia.

¡Juega solo o con amigos! Death Rally admite el modo multijugador en red para hasta 4 jugadores y la conexión en serie o por módem para dos jugadores."

Kioxia

Artículos relacionados