DEATHLOOP es bombardeado en Steam, el coste de usar Denuvo

DEATHLOOP se ha llevado muy buenas críticas debido a su mecánica de juego y jugabilidad, pero en las últimas horas el juego está siendo bombardeado en Steam con críticas negativas y todas tienen un problema en común, Denuvo, el cual vuelve a influir de forma negativa en el rendimiento del juego.

Si bien Steam ha hecho cambios para ocultar detalles en las valoraciones que antes eran visibles, ahora sólo vemos el típico reseñas generales "Variadas", la compañía ha quitado sin aviso un grafismo que ofrecía muchos detalles en torno a las valoraciones que han realizado los jugadores, por lo que ahora todo se traduce en que el "el 63% de las 2.413 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas", o dicho de otra forma, el 37% de las reseñas ya son negativas y el número va creciendo.

Críticas de DEATHLOOP en Steam

Todas las quejas tienen algo en común, el juego es de Bethesda y Arkane Studios, y curiosamente, Dishonored 2 sufrió los mismos problemas de rendimiento con Denuvo.

Se indica de una mala optimización con mucho stuttering (sobre todo cuando se juega a +60 FPS), también que el juego está sufriendo multitud de crasheos, y esto le pasa a muchos usuarios con sistemas dispares, desde un AMD Ryzen 7 con una gráfica GeForce RTX 3060, hasta con un Intel Core i9 con GeForce RTX 3080. Todos se quejan de problemas de rendimiento, ahora claro, es de esperar que Denuvo se quite mediante una actualización, pero no será pronto, de eso podéis estar seguros, ya que su misión es proteger DEATHLOOP de los piratas, cueste lo que cueste.

Kioxia

Artículos relacionados