Categorías: Periféricos

Creative Stage 360: Barra de sonido Dolby Atmos para gaming y películas

Creative anunció el lanzamiento de su barra de sonido compacta Stage 360. Su nombre básicamente viene de que ofrece un sonido tridimensional con el respaldo de la tecnología Dolby Atmos, por lo que es ideal para disfrutar de las películas y series modernas en las plataformas por streaming (Netflix, Apple TV+, Disney+, HBO Max, Prime Video, etc) y claro, tanto de los juegos para PC o en Xbox Series X|S, que acaban de recibir soporte para dicha tecnología, pues incluye un mando a distancia para configurarlo a nuestro antojo desde el sofá si fuera necesario.

Entrando en detalles, la barra de sonido 2.1 incluye un sistema de altavoces con una potencia de hasta 60W RMS con una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz, al que se le suma un subwoofer que va por separado ofreciendo la misma potencia de salida. Tenemos acceso a 2x entradas HDMI 2.0, 1x salida HDMI 2.0, entrada óptica (Toslink), conectividad Bluetooth 5.0 para reproducir música de dispositivos móviles, y sale a la venta a un precio recomendado de 229,99 euros.

"Muchos servicios de streaming, desde Netflix, Apple TV+, HBO Max hasta Prime Video, admiten Dolby Atmos, pero no todas las barras de sonido lo hacen.

Con Creative Stage 360, experimente efectos de espacio y de altura de forma realista y una intensidad sonora tridimensional simulada con solo reproducir cualquier medio compatible con Dolby Atmos. La tecnología envolvente Dolby Atmos tiene la capacidad de ofrecer audio posicional preciso. Esto permite retratos sonoros realistas, como plena intensidad cuando un helicóptero de ataque Cheyenne sobrevuela el campo de batalla en una película bélica, o momentos sobrecogedores cuando un samurái herido se defiende valientemente de enemigos que le llegan de todos lados.

La reproducción de tonos nítidos, ricos y detallados con cada sonido reproducido le mantendrá al borde del sillón mientras disfruta de emocionantes escenas llenas de acción o se acurruca en el sofá con el miedo recorriéndole la espalda mientras ve películas de terror de las que ponen los pelos de punta."

Borja Rodríguez

Entradas recientes

Xiaomi se introduce en el mercado de los Mini-PC de la mano de AMD

Xiaomi sigue ampliando su negocio en el mundo de los PC, conociendo que la compañía…

8 horas hace

Doritos Crunch Cancellation: tecnología de cancelación de… crujidos

Nada mejor que aprovechar un domingo para hablar del Doritos Crunch Cancellation. O dicho al…

9 horas hace

Spider-Man: Miles Morales, comparativa entre FSR 2.1, DLSS 2 y DLSS 3

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es el segundo juego de la serie de Marvel's Spiderman iniciada…

10 horas hace

Fortnite Capítulo 4 mejora sus gráficos gracias a Unreal Engine 5.1

Quizás no lo recordéis, pero Fortnite no siempre ha sido un Battle Royale como el…

11 horas hace

Barcelona estrenará la «Tasa Amazon» en 2023: entregar paquetes a domicilio ya no será gratis

Cuando la pandemia COVID-19 llegó a nuestras vidas, se nos obligó a permanecer en nuestras…

12 horas hace

Los Ryzen 7900, 7700 y 7600 tienen fecha de lanzamiento: 10 de Enero

Según los últimos rumores de la industria, los procesadores AMD Ryzen 9 7900, Ryzen 7…

14 horas hace

Esta web usa cookies.