Periféricos

Creative Stage 360: Barra de sonido Dolby Atmos para gaming y películas

Compartir

Creative anunció el lanzamiento de su barra de sonido compacta Stage 360. Su nombre básicamente viene de que ofrece un sonido tridimensional con el respaldo de la tecnología Dolby Atmos, por lo que es ideal para disfrutar de las películas y series modernas en las plataformas por streaming (Netflix, Apple TV+, Disney+, HBO Max, Prime Video, etc) y claro, tanto de los juegos para PC o en Xbox Series X|S, que acaban de recibir soporte para dicha tecnología, pues incluye un mando a distancia para configurarlo a nuestro antojo desde el sofá si fuera necesario.

Entrando en detalles, la barra de sonido 2.1 incluye un sistema de altavoces con una potencia de hasta 60W RMS con una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz, al que se le suma un subwoofer que va por separado ofreciendo la misma potencia de salida. Tenemos acceso a 2x entradas HDMI 2.0, 1x salida HDMI 2.0, entrada óptica (Toslink), conectividad Bluetooth 5.0 para reproducir música de dispositivos móviles, y sale a la venta a un precio recomendado de 229,99 euros.

"Muchos servicios de streaming, desde Netflix, Apple TV+, HBO Max hasta Prime Video, admiten Dolby Atmos, pero no todas las barras de sonido lo hacen.

Con Creative Stage 360, experimente efectos de espacio y de altura de forma realista y una intensidad sonora tridimensional simulada con solo reproducir cualquier medio compatible con Dolby Atmos. La tecnología envolvente Dolby Atmos tiene la capacidad de ofrecer audio posicional preciso. Esto permite retratos sonoros realistas, como plena intensidad cuando un helicóptero de ataque Cheyenne sobrevuela el campo de batalla en una película bélica, o momentos sobrecogedores cuando un samurái herido se defiende valientemente de enemigos que le llegan de todos lados.

La reproducción de tonos nítidos, ricos y detallados con cada sonido reproducido le mantendrá al borde del sillón mientras disfruta de emocionantes escenas llenas de acción o se acurruca en el sofá con el miedo recorriéndole la espalda mientras ve películas de terror de las que ponen los pelos de punta."

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Así es la Nintendo Wii más pequeña del mundo, ¡del tamaño de una baraja de cartas!

Cuando llega una nueva consola, esta se mantiene en el mercado durante unos años, dependiendo… Leer más

2 horas hace

YouTube Premium añade una IA generativa que evita el clickbait y te resume los videos

Google quiere incentivar que los usuarios hagan uso de YouTube Premium, y para ello les… Leer más

2 horas hace

Así es la tarjeta de crédito que se ilumina cuando pagas con ella gracias a un panel OLED

Los avances en la tecnología han influido en gran medida en dispositivos como TV, móviles… Leer más

4 horas hace

Actualizar tu teléfono Samsung a One UI 6.1 podría implicar líneas en tu pantalla por rotura del panel OLED

Una más de Samsung, y van bastantes en los últimos meses. Ahora cada vez más… Leer más

4 horas hace

Apple elimina WhatsApp y Threads en China después de catalogarlas de riesgo para la seguridad, ¿un aviso sobre TikTok en Europa y EE.UU.?

Si adquirimos un dispositivo de Apple como un portátil o un móvil, las aplicaciones de… Leer más

5 horas hace

Esta web usa cookies.