Creative Stage 360: Barra de sonido Dolby Atmos para gaming y películas

Creative anunció el lanzamiento de su barra de sonido compacta Stage 360. Su nombre básicamente viene de que ofrece un sonido tridimensional con el respaldo de la tecnología Dolby Atmos, por lo que es ideal para disfrutar de las películas y series modernas en las plataformas por streaming (Netflix, Apple TV+, Disney+, HBO Max, Prime Video, etc) y claro, tanto de los juegos para PC o en Xbox Series X|S, que acaban de recibir soporte para dicha tecnología, pues incluye un mando a distancia para configurarlo a nuestro antojo desde el sofá si fuera necesario.

Creative Stage 360

Entrando en detalles, la barra de sonido 2.1 incluye un sistema de altavoces con una potencia de hasta 60W RMS con una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz, al que se le suma un subwoofer que va por separado ofreciendo la misma potencia de salida. Tenemos acceso a 2x entradas HDMI 2.0, 1x salida HDMI 2.0, entrada óptica (Toslink), conectividad Bluetooth 5.0 para reproducir música de dispositivos móviles, y sale a la venta a un precio recomendado de 229,99 euros.

Creative Stage 360

"Muchos servicios de streaming, desde Netflix, Apple TV+, HBO Max hasta Prime Video, admiten Dolby Atmos, pero no todas las barras de sonido lo hacen.

Con Creative Stage 360, experimente efectos de espacio y de altura de forma realista y una intensidad sonora tridimensional simulada con solo reproducir cualquier medio compatible con Dolby Atmos. La tecnología envolvente Dolby Atmos tiene la capacidad de ofrecer audio posicional preciso. Esto permite retratos sonoros realistas, como plena intensidad cuando un helicóptero de ataque Cheyenne sobrevuela el campo de batalla en una película bélica, o momentos sobrecogedores cuando un samurái herido se defiende valientemente de enemigos que le llegan de todos lados.

La reproducción de tonos nítidos, ricos y detallados con cada sonido reproducido le mantendrá al borde del sillón mientras disfruta de emocionantes escenas llenas de acción o se acurruca en el sofá con el miedo recorriéndole la espalda mientras ve películas de terror de las que ponen los pelos de punta."

Artículos relacionados