Creative Sound Blaster Audigy FX V2: Tarjeta de sonido a precio asequible

Si quieres mejorar la calidad sonora de tu sistema gastando muy poco dinero, te presentamos la Creative Sound Blaster Audigy FX V2, una tarjeta de sonido que llega para reemplazar a la exitosa Sound Blaster Audigy Fx mejorando ciertos apartados y manteniendo un precio asequible.

La Creative Sound Blaster Audigy FX V2 incorpora la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine que ofrece un sonido envolvente cinematográfico 5.1 y un audio de alta resolución de 24Bit y 192khz. Sumado a su DAC de alta fidelidad, capaz de ofrecer un rango dinámico de hasta 120dB, por lo que es ideal para mejorar la calidad sonora en juegos, películas o música. Por supuesto, incluye la tecnología Scout, un básico de Sound Blaster; mejora las señales de audio del juego para escuchar a tus enemigos antes de verlos e identificar su localización en la batalla.

Sound Blaster Audigy FX V2

La tarjeta ofrece salidas independientes para sistemas 5.1, así como conexiones para auriculares que ofrecen una experiencia auditiva virtual 5.1 envolvente (de hasta 600 Ω). Adicionalmente, si se te queda corta y quieres más, puedes añadirle la tarjeta de expansión Sound Blaster Fx V2 DBPRO que aporta sonido envolvente 7.1 gracias a una salida discreta adicional, pero también puede utilizarse con unos cascos y ofrecer sonido envolvente virtual 7.1. Además, hace compatible al sistema con el estándar de alta calidad DSD256 (Direct Stream Digital) y ofrece una salida óptica para proporcionar mayor conectividad.

Sound Blaster Audigy FX V2 + Sound Blaster Fx V2 DBPRO

Con un tamaño muy compacto, la Sound Blaster Fx V2 es un 16 por ciento más pequeña que su predecesora. También incorpora soportes intercambiables de diferentes alturas para que sea más fácil que nunca adaptarla a tu PC.

La tarjeta de sonido ya está disponible para su venta desde el día de hoy a un precio recomendado 54,99 euros, mientras que su expansión, que se vende por separado, llega a un precio de 17,99 euros.

Artículos relacionados