Cougar Terminator: Promete ser el T-800 de las sillas gaming

La Cougar Terminator se trata de la nueva silla tope de gama de la compañía, y sí, su nombre hace referencia a la propia película de Schwarzenegger, y es por ello que incluso indican que es el Terminator T-800 de las sillas gaming, y al menos en términos de diseño, se aleja mucho a lo que estamos acostumbrados, que es de agradecer.

Más allá del diseño, es una silla, ni te dará un paseo en motocicleta ni te protegerá de los trolls, pero al menos alardean de que han combinado la funcionalidad con la ergonomía, haciendo que sea una silla gaming con una estética única.

Cougar Terminator

Según indica la compañía, la Cougar Terminator ofrece un respaldo ajustable para ofrecer un excelente soporte para la curva natural de la columna vertebral. Seguimos con el respaldo lumbar para mantener una postura adecuada, en la parte trasera del asiento tenemos una rejilla para permitir que el calor del cuerpo no se convierta en el peor de nuestros enemigos en los días de calor, el respaldo está fabricado en plástico reforzado con fibra de grado industrial (PAFRP) con espuma de alta densidad, y las zonas de cuero se usa cuero artificial (polipiel) 'hyper-duro" que promete ser 12 veces más duradero que el cuero normal.

Para terminar, un diseño personalizable y ajustable, desde el reposacabezas, hasta la reclinación del respaldo, la altura, los reposabrazos metálicos 4D, y una base de aluminio con mayor distancia entre los ejes con ruedas de mayor tamaño (3") para más estabilidad y durabilidad. Eso sí, no esperes conocer ni su disponibilidad o precio.

Artículos relacionados