Así luce el Red Dead Redemption 2 @ 8K con más de 50 Mods y RayTracing

El canal de YouTube Digital Dreams sigue mostrándonos los límites gráficos de los juegos gracias a los mods, y el último de ellos fue el Red Dead Redemption 2.

Para comenzar, todo lo que verás a continuación requiere de un PC en forma, es por ello que el vídeo fue capturado con un AMD Ryzen 9 3900X @ 4,50 GHz en todos los núcleos junto a una Nvidia GeForce RTX 3090 para mostrar cómo lucen estos ya icónicos juegos con resoluciones 8K junto a numerosos mods que mejoran las texturas, el realismo de las nubes, o intentan acercarse a lo que ofrecería el RayTracing a nivel de iluminación gracias al ReShade RayTracing, que mejora la oclusión ambiental y la iluminación global.

Red Dead Redemption 2 @ 8K con más de 50 Mods

En concreto, hablamos de más de 50 mods que mejoran el juego a nivel de tonalidades, colores, sombras, o texturas. Gracias a la última actualización del juego, donde se añadió soporte con la tecnología Nvidia DLSS, pues se puede aplicar para que el juego sea completamente funcional pese al nivel de detalle que se es capaz de conseguir.

Por desgracia, no muestra el número de FPS a los que se está ejecutando el juego para hacernos una idea de la exigencia del mismo pese a tener el DLSS activado. Hay que recordar que el Red Dead Redemption 2 fue lanzado en PC hace casi 3 años.

Kioxia

Artículos relacionados