Apple estrena iPhone, pero Eneba estrena ofertas y App oficial

Sí, sabemos que no quieres gastarte dinero en un iPhone 13, y es por ello que hoy te traemos las nuevas ofertas de Eneba para que inviertas tu dinero en muchísimas horas de diversión y entretenimiento, y es que hoy la tienda ha añadido nuevas ofertas, además de anunciar de que ya tiene una aplicación oficial para dispositivos móviles Android e iOS, por lo que ahora será más rápido y sencillo comprar juegos para PC o consola.

 0

Esta semana entre las ofertas más destacadas puedes encontrar el nuevo NBA2K 22, un nuevo lanzamiento de 2K para apasionados del basquet por 48 euros. Tiene una valoración de 4,59 sobre 5 en Eneba.

Si eres de esos que te gustan los alien y liarse a tiros para sobrevivir, podrás encontrar Aliens: Fireteam Elite a un precio 25,99 euros para que juegues con tus amigos en cooperativo. Tiene una valoración de 4.67 sobre 5 en Eneba.

El juego de Hideo Kojima con el cual ha sorprendido a muchos, un juego que no es solo ir de acá para allá, sino de allá  para acá: Death Stranding. Ya puedes ser el mejor repartidor de tu barrio por16,26 euros.

A continuación, muchas más ofertas de Eneba:

Aquí podrás comprar además juegos por menos de 5€.

Descarga la APP de Eneba para comprar, vender y acceder a ofertas fácilmente

Ahora con la nueva APP de Eneba puedes vender tus ratones para ordenador, juegos de consola, tarjetas gráficas o el procesador que ya quieres jubilar por otro nuevo o simplemente venderlo para invertir el dinero en otra cosa.

¿Por qué venderlos en Eneba?

  • Porque más de 13.500 vendedores ya están vendiendo desde este aquí sus productos de gaming.
  • Porque lo venderás más rápido ya que, todos los días la visitan muchos miles de gamers de España.
  • Ganarás más que entregándolo en una tienda y obtendrás 5€ extra si es tu primera venta.
  • Porque el precio del envío está ya pactado y automatizado a través de Correos y es gratis para los vendedores.
  • Todo el proceso de venta es muy sencillo y poner un producto a la venta te llevará menos tiempo.

Puedes descargar la App en:

Artículos relacionados