Apple confirma que el 14 de Septiembre se anunciará el iPhone 13

Se sabía que a mediados del mes de septiembre Apple daría arranque a su evento más importante del año, el anuncio de su futura gama de dispositivos móviles iPhone 13. Ahora conocemos que este evento tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, es decir, dentro de exactamente una semana.

Evento Apple 2021 - iPhone 13

Pese a los diversos problemas de escasez que está pasando toda la industria, se espera que el iPhone 13 se pueda comprar poco después de su presentación, aunque la versión actualizada del Apple Watch no podría tener la misma suerte, y es que las fuentes indican problemas ligados a los nuevos paneles de mayor tamaño que utiliza el reloj. Esto podría desde hacer que el reloj se vendiera más adelante, o que se lanzaría al mercado pero en unidades limitadas.

De los iPhone 13 se espera el mismo diseño visto desde el iPhone 11, con la salvedad de un notch más pequeño. A nivel de hardware, los rumores indican que la gama iPhone 13 Pro estrenará un nuevo panel con una tasa de refresco de 120 Hz. Es evidente pensar en mejoras con el apartado fotográfico y a nivel de silicio.

Por otro lado, se desconoce si veremos algún nuevo equipo portátil o de sobremesa dotado de un procesador Apple Silicon. Si las filtraciones no nos adelantan todo lo que veremos, tocará esperar al martes para conocer qué se presentará allí.

Kioxia

Artículos relacionados