A No Man’s Sky le ha costado 5 años conseguir valoraciones «Mayormente Positivas» en Steam

Parece que los esfuerzos de Hello Games con No Man's Sky han tenido sus frutos, y es que la compañía reveló que, tras 5 años de su lanzamiento, por fin Steam muestra que cuenta con una valoración general "Mayormente Positiva", un logro bastante importante cuando este juego se estrenó repleto de críticas al lanzarse muy verde, y llevar casi 2 años con valoraciones mixtas. Años después de su lanzamiento, salieron a la luz rumores que Sony había forzado el lanzamiento del juego pese a que sabía que no estaba finalizado.

No Man's Sky

Desde que fuera lanzado, el juego lleva recibiendo actualizaciones de contenido gratuitas de manera constante, la última la semana pasada con una gran actualización, por lo que no es de extrañar que las valoraciones más recientes fueran "muy positivas", lo que refleja la entrada de nuevos usuarios que han disfrutado de la experiencia, mientras que otros muchos antiguos jugadores habrán vuelto para darle una segunda oportunidad y cambiar su valoración.

Si quieres aprovechar, el juego está en oferta al 50% en Steam por 27,49 euros, o claro, puedes ir a nuestro socio Eneba y comprar la clave para Steam por 16,99 euros.

Kioxia

Artículos relacionados