XPG MAGE: Teclado mecánico silencioso con iluminación RGB

La filial gaming de ADATA anunció el lanzamiento de su ya visto teclado mecánico XPG MAGE. Nos topamos así con un teclado mecánico que alardea de usar unos interruptores gaming RED pero de diseño lineal y silencioso, por lo que no deberías despertar a todo el vecindario durante las madrugadas de Fortnite machacando las teclas. Como era de esperar, cada pulsador se acompaña de su propio diodo LED RGB que podemos configurar de forma individual al resto de teclas.

XPG MAGE

Otra de las ventajas, es que cuenta con conectividad USB-C a USB-A para su conexión con el sistema, lo que permite retirar el cable y facilitar su transporte, sí, nunca has sacado el teclado de tu P cuarto, pero siempre se vende la portabilidad como si nos lo lleváramos de paseo por la calle. El teclado estará disponible durante la primera quincena de septiembre a un precio que podría rondar los 69 euros.

"Con sus interruptores mecánicos RED, lineales y silenciosos, el XPG MAGE es ideal tanto para jugar como para escribir. Ofrecen una rápida respuesta y una suave precisión y no tienen una protuberancia táctil en el centro para permitir un accionamiento más rápido y evitar los ruidos. El teclado también cuenta con capacidades Anti-Ghosting que elimina las señales conflictivas o las pulsaciones de teclas perdidas."

Artículos relacionados