Xbox Cloud Gaming (Beta) ya está disponible para usuarios de Windows 10

Microsoft ha anunciado que desde el día de hoy su servicio Xbox Cloud Gaming (Beta) ya está disponible en cualquier PC Windows 10, es decir, que usando tu equipo de sobremesa, o tu modesto portátil con Windows 10, ya puedes acceder al catálogo de juegos en la nube que se ofrece desde el Xbox Cloud Gaming. Este servicio ya está disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de 22 países (incluido España) que formen parte del programa Xbox Insider.

 0

"Nuestro objetivo continuo es poner el gaming a disposición de todos los jugadores del mundo, estés donde estés, en los dispositivos que quieras. Para ello, ofrecemos a los gamers la posibilidad de jugar a los juegos de Xbox descargándolos en la consola y en el PC, o jugando desde la nube en los PC, teléfonos y tabletas con Windows.

Hoy nos complace anunciar que vamos a llevar Xbox Cloud Gaming (Beta) a la Xbox App en PC con Windows 10 para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 países que forman parte del programa Insider.

Xbox Cloud Gaming con la Xbox App ofrece la misma gran experiencia de Xbox a la que estás acostumbrado: Juega con tus amigos a más de 100 juegos de alta calidad de la consola Xbox; retoma una partida guardada que hayas empezado en tu Xbox; o prueba un juego completamente nuevo de la biblioteca de Xbox Game Pass para decidir si quieres descargarlo en tu consola.

Con Xbox Cloud Gaming, puedes convertir todo tipo de PC en un dispositivo gaming, desde ordenadores económicos nuevos hasta máquinas más antiguas con pocas especificaciones. Todo lo que tienes que hacer es conectar un mando compatible por Bluetooth o USB, iniciar la aplicación Xbox, hacer clic en el botón "cloud games", seleccionar tu juego y empezar a jugar. También hemos añadido algunas funciones nuevas para ayudarte a empezar, como información de fácil acceso sobre el estado del mando y de la red, funciones sociales para estar conectado con tus amigos y la posibilidad de invitar a gente -incluso a los que también juegan en la nube sin el juego instalado- a unirse a ti en una partida.

Si no eres un Insider pero estás interesado en jugar a los juegos de Xbox en tu PC a través del navegador web, o en acceder a los juegos en tu teléfono móvil o tableta, visita xbox.com/cloudgaming para obtener más información.

Gracias a todos los que participan en el Programa Xbox Insider. Sus comentarios nos ayudarán a crear una gran experiencia de gaming en la nube dentro de la aplicación Xbox para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate."

Artículos relacionados