Xbox anuncia su nuevo mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition

Xbox también aprovechó el día de hoy para anunciar un nuevo gamepad, el Xbox – Aqua Shift Special Edition, el cual combina distintos niveles de azul. El mando sale a la venta el próximo 31 de agosto a un precio recomendado de 64,99 euros.

Aqua Shift Special Edition

"Aqua Shift presenta un brillo azul surrealista que cambia de color y que hay que ver para creer. Al jugar con la forma en que el color prismático se mueve a través de nuestro mando, sentirás que Aqua Shift cobra vida en tus manos. Inspirado en la fantasía que el gaming trae a nuestras vidas, sabemos que esta belleza mística añadirá esa magia que tu colección de mandos necesita.

Aqua Shift es el primer mando de edición especial de la serie Xbox Series X|S que cuenta con empuñaduras laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad. El agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la carcasa trasera garantizan que te mantengas conectado al juego por muy intensas que sean las cosas. Nuestro botón Share de última generación se puede personalizar en la aplicación Accesorios Xbox para realizar capturas de pantalla salvajes, iniciar/detener la grabación de tus clips de gaming más épicos o capturar al instante esos momentos de "qué demonios acaba de pasar".

Compártelos con tus amigos directamente desde el panel de control de la consola o tu teléfono móvil. La aplicación Accesorios Xbox también se puede utilizar para reasignar los otros botones del mando y crear perfiles de mando personalizados para tus juegos favoritos, lo que da al mando inalámbrico Xbox un potencial infinito para elevar tu juego."

Kioxia

Artículos relacionados