Windows 365 ya está disponible a un precio de partida de 20 dólares al mes

Arrancamos el día conociendo que Microsoft ha abierto la disponibilidad de Windows 365, la configuración de PC en la nube que permite a las empresas transmitir Windows 10 o Windows 11 a través de un navegador web. Como se describió a principios de esta primavera, es una forma de que las empresas apoyen el trabajo híbrido y remoto, con una experiencia de PC instantánea que puede funcionar en diferentes dispositivos.

Windows 365 740x463 0

Tras su anuncio, Microsoft reveló una opción de suscripción de de 31 dólares al mes, por usuario, para acceder a una instancia de PC en la nube con el equivalente a dos núcleos de una CPU, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora que el servicio está completamente funcional, la compañía añadió todos los listados de precios, siendo el más económico el valorado en 20 dólares. Por dicho precio se da acceso a un núcleo, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un ancho de banda de 12 GB.

"La experiencia de Windows es consistente, sin importar el dispositivo", escribió Scott Manchester, Director de gestión de programas de Microsoft. "Puedes continuar justo donde lo dejaste, porque el estado de tu PC en la nube sigue siendo el mismo, incluso cuando cambias de dispositivo".

Windows 365 es actualmente compatible con Windows, Mac, iPadOS/iOS y Android. La compatibilidad con Linux está por llegar, aunque no hay una fecha concreta.

Kioxia

Artículos relacionados