Una nueva subida de precios de Netflix está a la vuelta de la esquina

A finales de 2020, ya hacíamos un aviso: Netflix sube el precio de sus tarifas en los Estados Unidos, y parece que la subida de precio para nuestros bolsillos está cada vez más cerca, y es que desde el pasado fin de semana la plataforma de streaming ha subido los precios justo al lado, en Francia, y como viene siendo costumbre, los precios subirán entre 1 y 2 euros al mes dependiendo del tipo de suscripción al que estés dado de alta.

El plan Estándar (2 pantalla simultáneas calidad HD) vio su precio aumentado en 1,5 euros al mes, lo que se traduce en 13,49 euros (vs 11,99 euros en España), mientras que el plan más popular, el Premium (4 pantallas simultáneas 4K), vio su precio incrementado en 2 euros al mes, lo que supone un coste de 17,99 euros al mes (vs 15,99 euros en España). Estos precios son ya los oficiales para los nuevos suscriptores. A los que ya lo son, se les avisará con 30 días de antelación de la subida de precios.

 0

Curiosamente, el plan más económico de todos, el Básico (1 pantalla @ 480p) también subió de precio esta vez, pasando de costar 7,99 a 8,99 euros. Básicamente, con dicha calidad visual, es una tomadura de pelo que cobren 9 euros al mes por algo así, por lo que el resto de tarifas son más populares al poder compartir la cuenta con la familia o amigos. Mucha mayor calidad visual y más barato.

Sabiendo que ya estábamos en alerta tras la subida de precios en Estados Unidos, que en Brasil también acaban de subir de precios, y que ya tenemos un país europeo que refleja esta subida, es evidente que es sólo cuestión de tiempo que ver Netflix te salga ligeramente más caro.

vía: Bullfrag

Artículos relacionados