Thermaltake lanza sus chasis Divider 500 TG ARGB y TG Air

Thermaltake anunció el lanzamiento de dos nuevas semitorres: la Divider 500 TG ARGB y la Divider 500 TG Air. Básicamente son el mismo chasis, pero como podrás imaginar, el primer hace uso de tres paneles de vidrio templado de 3 mm de espesor (lateral y frontales) para poder ver mejor el interior del sistema, mientras que la Divider 500 TG Air ofrece un frontal y lateral metal mesh pensando en maximizar la refrigeración.

Otra diferencia, es que mientras que el modelo ARGB llega con tres ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados en el frontal, el modelo Air incluye un par de ellos en la parte frontal y trasera. En total, se pueden añadir hasta 3x ventiladores de 140 mm en el frontal, 2x en la parte superior, 1x de 120 mm en la parte trasera y 2x de 120 mm en el lateral derecho del chasis detrás de la placa base.

Thermaltake Divider 500 TG Air y Divider 500 TG ARGB

Estos chasis dan espacio a una placa base ATX junto a un disipador CPU de alta gama de hasta 170 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud, fuentes de alimentación de hasta 220 mm de profundidad (sin unidades HDDs), dejando espacio para 2x unidades de 3,5" + 5x de 2,5" o un total de 7x de 2,5", mediante un bracket y cable riser es posible instalar la GPU en vertical, y tenemos un panel I/O en la parte superior con acceso a 2x puertos USB 3.0 + un USB-C 3.2 Gen2.

Ya podemos encontrarlas en precompra la Divider 500 TG ARGB en color negro por 151,80 euros o blanco por 164,89 euros, así que el modelo Air debería ser algo más económico. Estos chasis ofrecen la opción de intercambiar el lateral de vidrio templado por un panel de acero metal mesh por si queremos priorizar la refrigeración en temporadas como el verano.

 

Artículos relacionados