Thermaltake ARGENT H5 RGB 7.1: Auriculares 7.1 Virtual por 109,90€

Thermaltake anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming, los ARGENT H5 RGB 7.1. Como su propio nombre adelanta, ofrecen un sistema de sonido 7.1, aunque en este caso es virtual, mientras que el diseño se ve aderezado por un sistema de iluminación LED RGB que funciona con el software iTAKE, TT RGB Plus y el Razer Chroma.

Estos auriculares circumaurales con almohadillas memory foam hacen uso de un par de altavoces con imanes de neodimio de 50 mm que funcionan a una frecuencia de respuesta estándar de 20 Hz a 40 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 118 dB. Se incluye un micrófono bi-direccional (se puede quitar), y todo ello se conecta mediante un conector jack de 3,5 mm y un USB para alimentar la iluminación y dar vida a al mando que incorpora.

Thermaltake ARGENT H5 RGB 7.1

Los Thermaltake ARGENT H5 RGB 7.1 cuentan con el certificado de que soporta la tecnología DTS Sound Unbound (Headphone:X v2.0) para un posicionamiento espacial del audio 7.1 preciso. Los drivers / altavoces cuentan con el certificado Hi-Res Audio prometiendo un sonido limpio y preciso tanto a bajas como altas frecuencias, son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles, y salen a la venta a un precio recomendado de 109,90 euros. A priori se ve un precio elevado, tocará esperar a su review para ver si están justificados.

ARGENT H5 RGB 7.1

Artículos relacionados