TeamGroup Industrial: Memoria DDR5 industrial capaz de soportar hasta 85ºC

TeamGroup anunció el lanzamiento de sus kits de memoria más avanzados para el sector profesional, hablamos de las TeamGroup Industrial, la cuales cuentan con un avanzado y patentado sistema de refrigeración TRUST+ que permite que la RAM DDR5 alcance su máximo desempeño sin perder el rendimiento, ya que les permite funcionar a una temperatura máxima de 85ºC sin ver alterada su estabilidad o durabilidad.

TeamGroup Industrial DDR5

"Las aplicaciones de los primeros productos de memoria industrial DDR5 UDIMM y SODIMM incluyen el uso en computación de borde, Internet de los vehículos, servidores, IA y sistemas integrados. En respuesta a las estrictas demandas de computación eficiente en el mercado de control industrial, TeamGroup se ha preparado para lanzar la serie de memorias DDR5 IST (TC: 0~85℃) de temperatura estándar y la serie de memorias DDR5 IWT (TA: -40~85℃) de temperatura amplia.

Esta última cuenta con la exclusiva "tecnología de disipación de cobre recubierta de grafeno" (patente de utilidad estadounidense US 11.051.392 B2), que ayuda a mantener una temperatura de la carcasa (TC) de 85~86℃ bajo una temperatura ambiente (TA) de 85℃, garantizando una computación de alta velocidad y baja latencia. Sin el disipador, la temperatura de la carcasa (TC) puede alcanzar hasta 89~90℃ o más, perjudicando el alto rendimiento de la DDR5 y reduciendo significativamente la vida útil de los circuitos integrados.

Las especificaciones de nuestra memoria industrial DDR5 son 16/32GB por módulo con una velocidad de reloj de 4800 MHz, latencia CL40-40-40, con un voltaje de funcionamiento de 1,1V. Viene con la función ECC en el chip, que proporciona una excelente estabilidad y fiabilidad, y funciones de gestión de la energía añadidas para utilizar los circuitos integrados de gestión de la energía (PMIC).

Con un mejor control de la energía a bordo para optimizar la integridad de la señal y la resistencia a las interferencias, la nueva memoria DDR5 sólo requiere un bajo voltaje de funcionamiento de 1,1V, lo que la hace especialmente adecuada para la automatización industrial de bajo consumo, los dispositivos médicos, los sistemas de punto de venta, la señalización digital, los clientes ligeros y otras aplicaciones de ahorro de energía o de vídeo. La línea de productos de memoria industrial DDR5 de TeamGroup estará disponible para pruebas de compatibilidad como muy pronto en el tercer trimestre de 2021 y se espera que entre en producción en masa en el cuarto trimestre de 2021."

Artículos relacionados