TeamGroup anuncia su memoria T-Force Delta RGB DDR5 para gamers

La división gaming de TeamGroup, T-Force, anunció el futuro lanzamiento de un kit de memoria DDR5 para gamers, hablamos del T-Force Delta RGB DDR5. Que sea para gamers implica un diseño cuento menos llamativo aderezado de una tira de iluminación LED RGB en la parte superior, y un disipador de aluminio para controlar las temperaturas durante las largas sesiones de juego.

Estas memorias son compatibles con el perfil Intel XMP 3.0, estarán disponibles en capacidades de 16GB y 32GB con frecuencias de 4800 MHz hasta 5600 MHz.

T-Force Delta RGB DDR5

"Las T-Force Delta RGB DDR5 continúan el lenguaje de diseño de la serie Delta DDR4 manteniendo el disipador ultra grande con bordes de gran ángulo y una superficie geométrica minimalista dotada de iluminación RGB.

El aspecto general se ve reforzado por su elegante diseño inspirado en los cazas furtivos. Además, el color y la velocidad de parpadeo de cada LED RGB utilizado en las Delta RGB DDR5 se pueden controlar de forma independiente, lo que ofrece más libertad para personalizar los efectos de iluminación que una memoria RGB DDR4 típica.

Actualmente se han enviado muestras a Asus, Gigabyte, MSI, ASRock, Biostar y otros fabricantes de placas base para realizar pruebas de iluminación. Los jugadores podrán personalizar fácilmente sus propios y deslumbrantes efectos RGB a través del software de iluminación de los fabricantes de placas base."

Según la compañía, el periodo de garantía de las memorias se ha fijado en 3 años, pero se ajustará en función de la mejora de las materias primas o la tecnología. Como era de esperar, estas memorias saldrán a la venta durante el Q4 2021 coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma Intel Alder Lake.

Kioxia

Artículos relacionados