Star Citizen Alpha 3.14.0 añade nuevas localizaciones al juego

Toca volver a hablar del Star Citizen, y es que Cloud Imperium Games anunció la nueva versión Alpha 3.14.0 del juego. Según el equipo, esta nueva versión alfa añade algunas localizaciones nuevas. Entre estas localizaciones, tenemos la incorporación de un nuevo planeta llamado Crusader o una ciudad llamada Orison Landing Zone, Además, introduce algunos modos de juego nuevos y mejora los gráficos del juego.

"Nuevos eventos dinámicos llenos de acción, una nueva nave, mejoras en la cabina que cambian el juego y una nueva zona de aterrizaje entre las nubes. Bienvenido a la Alfa 3.14. Bienvenido a Orison."

Star Citizen 740x421 0

Los nuevos modos de juego que introduce esta última compilación alfa son la Rendición y el Modo Operador de Misiles. Además, convierte los misiles para que utilicen los sistemas de guía y control IFCS. Esto mejorará el rendimiento y la capacidad de seguimiento de los misiles, permitiendo un mayor control sobre el comportamiento general de los mismos.

Por último, Star Citizen Alpha 3.14.0 añade una versión inicial de las Nubes Volumétricas Planetarias. También añade varios ajustes gráficos nuevos para ayudar a dar más control sobre la experiencia del jugador en el PU.

Puedes encontrar el registro de cambios completo de Star Citizen Alpha 3.14.0 desde la web oficial.

Artículos relacionados