A Sony le ha ido bastante mal en términos de venta de software durante el segundo trimestre, y es que durante los resultados financieros la compañía dio a conocer que tenía un total de 46,3 millones de suscriptores de pago a su plataforma PS Plus, y esto se traduce en la pérdida de 1,3 millones de suscriptores en tres meses.
Eso sí, se desconoce el motivo detrás de esta fuga masiva de los usuarios, pero la lógica indica que cuando la oferta no es buena, pues los usuarios prefieren no pagar y esperar otro momento donde vean más rentabilidad en la inversión a realizar.
"Estamos tratando de analizar diferentes elementos, pero no hay tendencias llamativas que podamos captar. Quizá este mes o el próximo tengamos que seguir observando y haciendo un análisis".
"A riesgo de repetirme, permítanme decir que el año pasado la demanda de quédate en casa fue tan significativa en retrospectiva, así que en comparación con ese período del año pasado como tendencia por supuesto [ha disminuido]. [Pero] en comparación con el ejercicio 2019 hay un aumento".
Aunque las cifras siguen siendo altas, son significativamente inferiores a las de Xbox Network, que alcanzó los 100 millones de usuarios activos en enero y los 18 millones de suscriptores de Game Pass.
vía: Pushsquare
La última actualización Beta de la herramienta MSI Afterburner trae importantes mejoras en cuanto al… Leer más
La IA empezó a hacerse popular cuando OpenAI lanzó ChatGPT y vimos lo útil que… Leer más
Aquí estamos de nuevo con las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las… Leer más
Estamos en una era donde la inteligencia artificial se ha convertido en el tema central… Leer más
Samsung Foundry no sale de un problema y se mete en otro, conociendo ahora que… Leer más
Nos encontramos en un momento curioso de la historia de los PC, pues por una… Leer más
Esta web usa cookies.