Sharkoon ELITE SHARK CA700: El chasis buque insignia de la compañía cuesta 399 euros

Sharkoon anunció en el día de hoy su nuevo chasis tope de gama y de categoría Premium, el ELITE SHARK CA700. Como otros muchos chasis de esta categoría, ofrece mucho aluminio, vidrio templado, iluminación RGB y un diseño abierto.

Con unas generosísimas dimensiones, nos topamos con u chasis de 632 x 250 x 670 mm con espacio para una placa base en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX que podemos acompañar con un disipador CPU de alta gama con hasta 165 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 475 mm de longitud, una fuente de hasta 195 mm de profundidad, y espacio para 2x unidades de almacenamiento de 3,5" junto a 6x de 2,5".

Sharkoon ELITE SHARK CA700

En términos de refrigeración, de serie se incluyen 2x ventiladores PWM ARGB de 120 mm en la parte frontal, otros 3x de estos ventiladores en la parte superior, y en el lateral se pueden montar otros 3x ventiladores de 120 mm. Tenemos espacio de sobra para una líquida Custom (admite hasta 2x radiadores de 360 mm), la posibilidad de instalar una GPU en vertical (hasta 3 ranuras PCI de ancho), y no podía faltar el sistema de gestión de cable para que no sea vea casi ninguno.

Para terminar, la Sharkoon ELITE SHARK CA700 cuenta en la parte superior con un panel I/O con acceso a 2x puertos USB 3.0 + 1x USB-C 3.2 Gen2, toda la iluminación se pude gestionar desde el propio software que ofrecen fabricantes de placas base como ASRock, Asus, MSI o Gigabyte, y sale a la venta a un precio recomendado de 399 euros.

Kioxia

Artículos relacionados