Se acabó la telenovela, desaparece la cuenta de 3dfx Interactive de Twitter

Habían muchas cosas que no encajaban, y finalmente ya podemos olvidarnos del regreso de 3dfx Interactive. Si bien nunca se pensó en que esta empresa iba a volver de entre los muertos para postularse como el cuarto fabricante de tarjetas gráficas en discordia, al menos se pensaba que sus supuestos nuevos poseedores, Jansen Products, llegarían a algún acuerdo con AMD o Nvidia para vender sus GPUs como un mero ensamblador, pero finalmente parece que todo ha sido puro humo y tal y como han llegado las noticias, estas se han terminado esfumando.

 0

Curiosamente, en el día de ayer se ofreció mucha información superficial, e incluso llegaron a indicar la presentación de varios productos, como una GPU Voodoo 6, en un evento llamado CEC, que era estudiantil. La cuenta de Twitter se defendió indicando que era un error y que realmente era el CES de Las Vegas.

"Anoche, nuestro equipo publicó un hilo de anuncios del tercer trimestre de 2021, lo que provocó una recepción mixta. Nos gustaría informaros de que 3dfx sigue volviendo, a pesar de que la mayoría de la gente piensa lo contrario. También nos dimos cuenta de un error tipográfico en nuestro tweet con respecto a nuestros productos, no es CEC, es @CES"

Pese a ello, hoy nos topamos con que la cuenta ha sido eliminada y con ella toda la información. Ahora se desconoce si todo esto ha sido eliminado por que ya se han aburrido, o es que realmente alguien con los derechos de 3dfx Interactive les ha forzado a dejar todo de lado si no querían adentrarse en pantanos legales. Ahora sólo quedará esperar y ver si algún día consigue descubrir toda la historia que ha habido detrás de estos anuncios.

Artículos relacionados