Razer Zephyr: La compañía inicia los test de su mascarilla RGB

Razer ha anunciado que el proyecto de sus mascarillas para el COVID con iluminación RGB ya son una realidad, y es por ello que pasamos de "Project Hazel" al nombre comercial de Razer Zephyr, el nombre que recibe un producto que es más un wearable con purificador de aire diseñado para mantener seguros a sus usuarios gracias al filtro HEPA junto al sellado facial de silicona y un revestimiento antiniebla.

La compañía ofrece una prueba Beta, así que si quieres probar surte de llevarte unas Razer Zephyr gratis, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Razer Zephyr

RESPIRA EN EL FUTURO CON EL RAZER ZEPHYR
Presentamos el Razer Zephyr, la última evolución de nuestro purificador de aire portátil. Respaldado por la tecnología inteligente, la innovación y los comentarios de la comunidad, está diseñado para ser seguro, social y sostenible. Siga nuestra línea de tiempo a continuación y manténgase al día con cada hito emocionante en nuestro viaje para convertir este concepto premiado en una realidad.

Sé uno de los primeros del mundo en probar el Razer Zephyr inscribiéndote en la prueba beta de la comunidad que aparece a continuación y haz que sea el mejor de todos.

Artículos relacionados