Quake regresa en forma de remasterización a PC y consolas

El clásico Quake, juego que fue lanzado en PC hace 25 años, ha sido relanzado con un lavado de cara en forma de remasterización. Esto implica mejoras a nivel visual (mejorado los modelos, añadido sombras dinámicas, oclusión ambiental, Antialiasing, e incluso Motion Blur para la gente rara). Eso sí, te romperé las ilusiones: nada de RayTracing, pero al menos podrás jugarlo como se debe en un monitor 4K.

Se ha añadido soporte Cross-play, servidores dedicados para el matchmaking del modo Deathmatch, el cual podrás jugar en pantalla partida con/sin cooperativo, y se han añadido bots a este modo de juego.

El juego llega a PC por medio de Steam, Bethesda Launcher y la Microsoft Windows Store a un precio de 9,99 euros, mientras que también llega a todas las consolas. Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4/5 y la Nintendo Switch.

Quake remasterizado 740x416 0

"Desarrollado por el galardonado equipo de id Software, Quake es el innovador shooter en primera persona de fantasía oscura que inspiró los shooters de estilo retro de hoy en día. Con Quake (Enhanced), disfruta de la versión auténtica, actualizada y visualmente mejorada del original.

Disfruta Del Juego Original, Mejorado
Disfruta de la versión original y auténtica de Quake, ahora compatible con resolución 4K y pantalla ancha, con modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para jugar a Quake.

Enfréntate A La Campaña De Fantasía Oscura
Eres Ranger, un guerrero armado con un potente arsenal. Enfréntate a caballeros corrompidos, ogros deformes y un ejército de criaturas perversas a lo largo de cuatro dimensiones oscuras que abarcan bases militares infestadas, castillos medievales, mazmorras repletas de lava y catedrales góticas. En estos lugares deberás encontrar cuatro runas mágicas. Solo cuando hayas conseguido las cuatro tendrás el poder para derrotar al mal ancestral que amenaza a toda la humanidad."

Kioxia

Artículos relacionados