Panasonic SC-GN01: «Altavoces» gaming que se colocan encima de los hombros

Panasonic anunció el lanzamiento de unos altavoces muy extraños, los SC-GN01, o dicho por su nombre largo, los SoundSlayer Wearable Immersive Gaming Speaker System (WIGSS), y son extraños, por que básicamente son unos altavoces puestos en una estructura de plástico que irá colocada sobre nuestros hombros y cuello.

Estos auriculares cuenta con un modo de sonido específicamente diseñado para el MMORPG Final Fantasy XIV Online (creado por el propio equipo de sonido del juego), otro enfocado a shooters, a música, cine y conversaciones.

Panasonic SC-GN01

Estos también cuentan con un par de micrófonos, requiere de un puerto USB para funcionar o conector jack de 3,5mmsi los quieres usar en dispositivos móviles o consolas, pesan 244 gramos de peso sin contar el cable, y a falta de saber el precio, pues no se ve muy interesante, ya que es como colocarte una gorra con altavoces pegados, lo que se traduce en tener el sonido cerca de los oídos, pero no tienes ningún tipo de insonorización.

Si quieres conocer, por mera curiosidad, lo que cuestan los altavoces Panasonic SC-GN01, pues no se dio a conocer.

SoundSlayer Wearable Immersive Gaming Speaker System
Gamer disfrutando de la enorme potencia de sonido de 4W [/ironía]

"El SoundSlayer WIGSS cuenta con una tecnología de sonido original con altavoces de rango completo de cuatro canales en un diseño cómodo y ponible. Este altavoz para gaming de alta calidad combina tecnologías de procesamiento originales como True MAGESS (Majestic Augmented Gaming Environment Sound System) y un procesador de señal de alto rendimiento para una experiencia de audio de primera calidad.

El True MAGESS (Majestic Augmented Gaming Environment Sound System) cuenta con cuatro altavoces de rango completo que ofrecen un alto sonido envolvente en todas las direcciones acentuando los sonidos nítidos con imanes de neodimio.

Su procesador de señales de alto rendimiento crea un sonido envolvente realista. También es compatible con contenidos multicanal, como los 5.1 canales, y reproduce un sonido envolvente más natural.

El sistema SoundSlayer WIGSS y la exclusiva tecnología de procesamiento crean un campo acústico más realista, lo que hace que los gamers sientan que están envueltos por el sonido en todas las direcciones, lo que ayuda a la jugabilidad al situar con precisión las pisadas, los disparos y otros efectos de sonido críticos dentro del paisaje sonoro."

Kioxia

Artículos relacionados