New World, el juego de Amazon, se retrasa por cuarta vez

Amazon Games ha dado a conocer que su esperado título MMO, New World, ya encadena su cuarto retraso. Eso sí, esta vez el retraso es mucho más corto que los anteriores, y es que si bien la última fecha de lanzamiento nos emplazaba al 31 de agosto, ahora finalmente el juego no estará disponible hasta el 28 de septiembre.

El anuncio llega justo después de haberse terminado el acceso de beta cerrada del juego y se aleja que es necesario para ofrecer un juego a la altura durante su lanzamiento.

New World

"Nos sentimos humildes por el apoyo que New World ha recibido de jugadores de todo el mundo durante la Beta Cerrada. Durante la Beta, más de un millón de aventureros entraron en Aeternum. Gracias a vuestro apoyo, New World se convirtió en uno de los juegos más vistos en Twitch y uno de los más jugados en Steam. La pasión y el entusiasmo que habéis mostrado por New World validan el trabajo que hemos realizado durante el último año, mejorando el juego en base a vuestros comentarios.

En el camino, también nos habéis proporcionado un montón de comentarios que utilizaremos para hacer que New World sea aún mejor. Queremos que el lanzamiento de New World sea una experiencia fluida y divertida para todos los jugadores, y eso significa hacer algunas mejoras basadas en lo que habéis encontrado durante la Beta Cerrada. Así que nos vamos a tomar unas cuantas semanas más para acabar con los errores, mejorar la estabilidad y pulir el juego. La nueva fecha de lanzamiento global de New World es el 28 de septiembre de 2021.

No ha sido una decisión fácil de tomar. Sabemos que no es la primera vez que cambiamos la fecha de lanzamiento en pos de la calidad, y que puede ser decepcionante esperar un poco más. Pero queremos asegurarnos de ofreceros el juego de mayor calidad posible en su lanzamiento. Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Os escuchamos. Nos vemos en Aeternum."

Artículos relacionados