Netflix comienza en Polonia las pruebas de su servicio de juegos móviles

La cuenta oficial de Netflix Polonia reveló en Twitter que dicho país ha sido el escogido para dar los primeros pasos de la plataforma en lo que respecta a su faceta gaming, recordando que la compañía ya había confirmado que su catálogo multimedia se ampliará en el futuro con videojuegos.

En este caso concreto se ha llevado a la plataforma los juegos móviles Stranger Things 1984 y Stranger Things 3, y sólo pueden ser ejecutados desde un dispositivo Android. Eso sí, según las imágenes ofrecidas, por ahora parece que se requiere la tienda de Google para descargar el juego, instalarlo, y que salga dentro de Netflix y poder ejecutarlo, por lo que aún está muy verde la integración, ya que es algo poco práctico pero necesario, ya que de entrar directamente a la Store se requerirá pagar por los juegos.

Juegos en Netflix

"Hablemos de los juegos de Netflix. A partir de hoy, los usuarios de Polonia pueden probar dos juegos móviles con Android: Stranger Things 1984 y Stranger Things 3. Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso."

Según la compañía, para acceder a estos juegos no será necesario pagar otro tipo de suscripción o un plus, no veremos publicidad mientras jugamos, ni tampoco microtransacciones:

"De esto es de lo que puedes estar seguro:

  • Sin anuncios
  • Sin compras integradas en la aplicación
  • Juegos disponibles con una suscripción a Netflix

Les mantendremos informado sobre todas las novedades y cambios."

Artículos relacionados