MediaMarkt se convierte en Servicio Técnico Autorizado de Apple

MediaMarkt, la cadena de establecimientos alemana dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo, ha dado a conocer en el día de hoy que desde el pasado 16 de agosto ya es capaz de reparar dispositivos de la marca de la manzana mordida al haberse convertido en un Servicio Técnico Autorizado de Apple.

Este servicio estará limitado a reparar el producto más rentable de la compañía, el iPhone, empleando siempre piezas originales. Será el Hub central, ubicado en Madrid, el encargado de repartir todos estos repuestos, que se indica que nunca serán compatibles, sólo originales, al resto de tiendas, ya que este servicio estará disponible en las 106 tiendas que actualmente tiene la multinacional en España.

MediaMarkt podrá reparar los iPhone de Apple

La compañía también tiene permiso para resolver consultas o realizar formaciones técnicas. Todos los equipos de reparación usados están certificados por Apple, y los técnicos han recibido la formación correspondiente para poder llevar a cabo estas reparaciones, así que, en teoría, no habría por qué temer a la hora de llevar nuestro costoso iPhone a reparar a un MediaMarkt en caso de último recurso al no tener servicio o tienda oficial para su reparación cerca de casa.

"Este servicio supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones de la compañía. Con nuestra estrategia omnicanal, queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible tanto en las tiendas como en el canal online. Por ello, la autorización para convertirnos en proveedor oficial de servicios de Apple es un paso más en nuestro camino para convertirnos en el mejor retailer omnicanal de nuestro país", dijo Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de Media Markt Iberia.

Artículos relacionados