Llegó el fin de semana, pero no saldrás de casa gracias a Eneba

Llegó el fin de semana, el mejor momento para salir de casa, o encerrarnos en nuestra cueva gaming con la iluminación RGB del ordenador y periféricos como única luz ambiente. Es por ello que nuestros amigos de Eneba llegan con unas nuevas ofertas para que al menos lo hagas con títulos actuales al mejor precio.

Eneba

Si lo tuyo es la estrategia y no te conformas con las ediciones standard, Humankind Edición Deluxe es para ti. Aquí podrás reescribir la historia y crear nuevas civilizaciones en un juego por turnos que incluye todos los extras por apenas 28 euros. Además, tiene una valoración de 4,59 sobre 5.

Si has deseado siempre ser como un vikingo y salvar al mundo de la destrucción total junto a unos compañeros Tribes of Midgard es tu juego con el que deberás derrotar a tus enemigos, construir y recolectar. Te puedes hacer con él por apenas 8 euros. Cuenta con una valoración de 4,38 sobre 5.

Si eres de esos que se ha perdido Battlefield V cuando era gratis, ahora puedes completar tu colección de juegos de Origin para PC por solo 0.38 euros en este shooter basado en la Segunda Guerra Mundial que cuenta con una valoración de 4,11 sobre 5.

Otras ofertas irresistibles en Eneba para PC en juegos de Steam, Origin…

Si aún quieres más ofertas aquí puedes encontrar más juegos y tarjetas prepago para consolas o Steam.

Ofertas de Eneba

Y si necesitas cambiar tu PC por un Portátil por la “vuelta al cole”

En el mercado de Eneba también podrás vender tu pc de gaming de sobremesa para así comprar un portátil y preparar la vuelta al cole o al trabajo con un herramienta de trabajo que te permita más movilidad.

Más de 12.000 vendedores utilizan este marketplace y el valor de los productos listados aquí ya supera el millón de euros. Si es tu primera venta recibirás además 5 euros extra para gastar en esta tienda online especializada en gaming.

Kioxia

Artículos relacionados