La Xbox Series X ya tiene una edición limitada de Halo Infinite por 549,99 euros

Parece que Microsoft se guardó la sorpresa para hoy, y es que se ha anunciado la Xbox Series X: Halo Infinite Edición Limitada, una edición limitada (obvio) de la consola para celebrara los 20 años de Halo, es por ello que esta consola con diseño personalizado, y el mando a juego, llegarán el 15 de noviembre. Eso sí, es ligeramente más cara que el modelo original, 549,99 euros.

Si ya tienes la consola, siempre podrás comprar el Xbox Elite Wireless Controller Series 2: Halo Infinite Edición Limitada, el mando más avanzado de la compañía personalizado para la ocasión, por 199,99 euros. Se avisa: "Mucho texto", puedes ver las imágenes y al final tienes el tráiler. Muchas de nada.

Xbox Series X Halo Infinite: Edición Limitada

Celebra el 20 Aniversario de Halo y el próximo lanzamiento de Halo Infinite con este Xbox Series X edición limitada con diseño personalizado. Este diseño está inspirado en el expansivo universo de Halo y está envuelto con paneles metálicos oscuros acentuados con oro de iridio. Encima de la armadura encontrarás un patrón de estrella personalizado como se ve desde la superficie de Zeta Halo que se extiende hasta la parte superior de la consola y sobre el ventilador. Debajo de las estrellas, el respiradero superior está acentuado en azul con temática de Cortana. Por último, la consola se enciende y apaga con un sonido personalizado temático de Halo. El control incluido en el paquete presenta un diseño a juego en la parte delantera y en la parte posterior encontrarás una marca de oro de iridio para celebrar los 20 años, así como agarraderas laterales y traseras para adaptarse a todos los estilos de juego.

Juega en nuestra más rápida y potente consola y conviértete en el héroe de Halo Infinite con una copia descargable del juego que va incluida en este paquete. Halo Infinite en Xbox Series X|S se ejecuta hasta en 4K a 60 FPS, con soporte de hasta 120 FPS para la Arena Multijugador, sonido espacial 3D avanzado y más. Asimismo, con las nuevas funciones como Quick Resume, Auto HDR y Framerate boosting, todo el catálogo de juegos de Halo se juega mejor en la próxima generación.

 

Hoy también anunciamos que estamos muy emocionados por poner el Control Halo Infinite Elite Series 2 edición limitada en tus manos. Prepárate para cualquier misión con este control con diseño personalizado inspirado en la icónica armadura de Master Chief. El control presenta un verde metálico mate desgastado por la batalla con un D-pad de oro de iridio y un arsenal de componentes intercambiables, así como una carcasa portable personalizada que está adornada con la icónica insignia del UNSC.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 Halo Infinite Edición Limitada

Para lograr una precisión como la de los Spartan, utiliza la herramienta personalizada de ajuste de tensión del joystick que incluso puedes usar como una placa de identificación para siempre estar alerta para cuando necesites afinar tu experiencia de combate. Cuando no estés usando el control, mantenlo encendido en la base de carga grabada con láser o con el cable de carga personalizado.

Por último, cuando Halo Infinite se estrene, no olvides presumir este diseño único en sesiones multijugador con un exclusivo charm de arma de control Halo Elite únicamente disponible en la compra del Control Elite de Halo Infinite.

Kioxia

Artículos relacionados