La tecnología Nvidia RTX llegará al Battlefield 2042, Dying Light 2 y 11 juegos más

Durante la Gamescom 2021, Nvidia ha anunciado 13 nuevos juegos que serán compatibles con su tecnología RTX, y entre ellos tenemos pesos pesados como el Battlefield 2042 (Nvidia DLSS + Nvidia Reflex), Marvel’s Guardianes de la Galaxia (RayTracing + DLSS), o el Dying Light 2 Stay Human (RayTracing + DLSS).

Adicionalmente, la compañía indica que ya hay más de 60 juegos compatibles con su tecnología Nvidia DLSS y que 12 de los 15 principales juegos competitivos a nivel mundial emplean su tecnología Nvidia Reflex.

Dying Light 2 Stay Human con Nvidia RayTracing

"Cada mes, nuestros socios desarrolladores lanzan nuevos juegos con DLSS, RayTracing y Reflex, y actualizaciones de RTX para títulos ya disponibles. Este mes no es diferente, y en la Gamescom 2021 virtual de esta semana, estamos mostrando 13 juegos que se lanzan con tecnologías RTX, o que están añadiendo estas características de cambio de juego en un futuro próximo.

Entre ellos se encuentran Battlefield 2042, Dying Light 2 Stay Human, Marvel's Guardianes de la Galaxia, Black Myth: Wukong, Bright Memory: Infinite, Chivalry 2, Faraday Protocol, GRIT, Loopmancer, Myst, Naraka: Bladepoint, SYNCED: Off-Planet y The Ascent."

Te dejamos con algunos tráiler de las mejoras que implicarán el uso de la tecnología Nvidia RTX, si quieres ver los tráilers de todos los juegos, puedes hacerlo desde la página web oficial de la compañía.

 

 

Artículos relacionados